¿Cómo puedo ver las llamadas realizadas y recibidas el último mes en Verizon Wireless?

Por maxwell payne
Ve tu historial de llamadas en línea con Verizon Wireless.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Verizon Wireless le ofrece a los clientes la posibilidad de acceder y ver facturas de telefonía celular de los seis meses anteriores. En estos estados de cuenta se incluyen registros de todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes del ciclo de facturación. Esto es útil si deseas llevar un seguimiento de los minutos usados, ver cuáles números fueron llamados con mayor frecuencia o monitorear el uso telefónico de un adolescente. Aunque pueden pasar algunos días para que el estado de cuenta más reciente esté disponible, una vez que lo está puedes acceder tantas veces como lo desees en los próximos seis meses.

Paso 1

Dirígete a verizonwireless.com y haz clic en la pestaña "My Verizon" en la esquina superior derecha para iniciar sesión en tu cuenta y ver la información de tu cuenta.

Paso 2

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, luego escoge "Entrar". Si no has registrado anteriormente tu cuenta en línea, tendrás que seleccionar "Crear nueva cuenta" y proporcionar tu dirección de facturación y número de teléfono celular.

Paso 3

Haz clic sobre la pestaña "My Bill" una vez que estés conectado. Desplázate hacia abajo por las opciones hasta que veas "Estados de cuenta" debajo de "My Bill".