Cómo ver llamadas hechas desde mi cuenta

Conoce tu historial de llamadas.
Por faizah imani

Paso 1

Visita el sitio en línea de tu proveedor de servicios de teléfono o teléfono móvil.


Paso 2

Busca un enlace en su sitio web que diga "Mi cuenta", "Administrar mi cuenta" o "Ingresar a cuenta". Dependiendo del proveedor de servicios, las palabras exactas para el enlace variarán ligeramente. Por ejemplo, con T-Mobile, el enlace dirá "Mi T-Mobile"; Verizon dirá "Mi Verizon".


Paso 3

Haz clic en el enlace "Ingresar" o "Registrarme", si te has registrado para usar el portal del sitio web Mi Cuenta. Generalmente, te pedirán tu número de teléfono y código de acceso durante el proceso de registro. La información exacta que debes ingresar variará con cada sitio.


Paso 4

Revisa tu correo electrónico. Una vez que te hayas registrado, algunos proveedores de servicios te enviarán un mensaje por correo electrónico para confirmar tu registro. Si recibes este mensaje, presiona el enlace "Confirmación" o "Activación" dentro del correo electrónico para completar el proceso de registro. Luego, puedes ingresar tu portal "Mi cuenta".


Paso 5

Haz clic en el enlace dentro del portal "Mi cuenta" que dice "Uso de cuenta" o "Historial de llamadas". Las palabras exactas variarán por proveedor.


Paso 6

Ve el uso o datos del historial para "Llamadas de salida". Estos datos reflejan todas las llamadas que has hecho desde el número telefónico que está conectado a tu cuenta. Además, puedes especificar el rango de fechas para el que deseas ver datos. Por ejemplo, puedes filtrar los datos para mostrar llamadas realizadas dentro de los últimos 30 días, los últimos siete o las últimas 24 horas.