Cómo hacer llamadas desde una computadora laptop sin el programa Vonage Softphone

Los teléfonos y las computadoras están convergiendo.
Por ben lingenfelter

Llamadas telefónicas con Skype


Paso 1

Instala Skype dirigiéndote a skype.com. Por unos US$3,00 por mes, Skype te dará los medios para llamar a cualquier teléfono celular o línea fina en América del Norte. Sin embargo, este precio no permite recibir llamadas. Para ello, tienes que comprar un número de teléfono que estaría asociado con tu cuenta de Skype. Descarga la aplicación Skype y ejecuta el instalador paso a paso.


Paso 2

Crea una cuenta en línea. Tendrás que proporcionar tu nombre, dirección y correo electrónico.


Paso 3

Haz clic en "Ver suscripciones" y regístrate en el plan llamado "Estados Unidos y Canadá ilimitado".


Paso 4

Inicia la aplicación de Skype y conéctate. Haz clic en el botón de "Llamar a teléfonos o enviar SMS" en la parte inferior de la lista de contactos. Escribe el número de teléfono que deseas llamar y espera a que la persona en el otro extremo conteste la llamada.


Hacer una llamada con Google Voice


Paso 1

Crea una cuenta en Gmail.com y, a continuación, inicia sesión.


Paso 2

Instala el complemento de video y voz. En el lado derecho de la interfaz de Gmail hay un cuadro de chat. Haz clic en la flecha de lista desplegable en la parte superior y luego el elemento del menú "Configuración". Esto te llevará a un panel de configuración, donde seguirás las instrucciones para instalar el "plugin de voz y video".


Paso 3

Crea una cuenta de Google Voice. Tienes que crear esta cuenta para que tu cuenta de Gmail se pueda asignar a un número de teléfono.


Paso 4

Inicia sesión en Google Voice haciendo clic en "Más" en la parte superior de la página de Gmail y "Aún más" cuando aparezca la lista desplegable. Desplázate hacia abajo de la página que se abre hasta que veas "Voz". Haz clic allí.


Paso 5

Teclea cualquier número de teléfono en el cuadro de "Llamada" en la parte superior izquierda de la página. Elige si deseas que Google Voice realice la llamada a través de la computadora (usando Google Talk) u otro teléfono. Ambos métodos funcionan bien.