Cómo hacer una llamada con cobro revertido a un celular (En 4 Pasos)
A medida que cada vez más gente ha comenzado a usar teléfonos celulares, la necesidad de hacer llamadas con cobro revertido ha disminuido. Desafortunadamente, con tantas tarifas y cargos que deben contabilizar las empresas de telefonía móvil, éstas no desean perder tiempo tratando de obtener un reembolso del exterior para cobrar el cargo por una llamada. Pero a pesar de esto, puedes hacer llamadas por cobrar no directamente a un celular, sino a través de compañías de terceros, que están específicamente establecidas para ofrecer ese servicio. Este proceso es igual al de una llamada de cobro revertido, sólo que deberás hacerlo a través de una empresa. La única cosa de la que tendrás que preocuparte es de no marcar números adicionales cuando realizas la llamada.
Paso 1
Desde un teléfono, marca el número de una empresa de llamadas de cobro revertido. Generalmente podrás acceder a estas compañías a través de los números "800".
Paso 2
Espera las indicaciones automáticas en el menú del sistema de la empresa y sigue las instrucciones. Usa el teclado para seleccionar la opción de hacer una llamada con cobro revertido.
Paso 3
Marca el teléfono celular con el que deseas comunicarte, con el código de área en primer lugar. Escucharás un tono solicitándote que digas tu nombre en el teléfono para identificarte con el destinatario.
Paso 4
Espera a que la empresa marque el número y espera mientras el destinatario acepta recibir los cargos. Luego de que este último confirme los cargos, se te pondrá en comunicación con su celular.