Lista de símbolos Webdings

Webdings se diseñó específicamente para funcionar con las normas de códigos de Internet.
Por alicia prince

Símbolos

La fuente Webdings contiene un número de símbolos convencionales que se pueden utilizar en una variedad de entornos. Un simple marca de verificación se puede hacer con una minúscula A, mientras que un x se puede hacer con una minúscula R. Además, un simple icono de "carga" que cuenta con dos flechas circulares creando un círculo se puede hacer con una minúscula Q, y un subrayado se puede hacer con una mayúscula J.


Electrónica

Varias señales electrónicas también se incluyen en la fuente Webdings. Para el símbolo "Play", escribe el número 3, o para las flechas de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, utiliza 5 y 6, respectivamente. Los símbolos de avance rápido y rebobinado también se incluyen, con las teclas 8 y 7. Además, usando las teclas 1 y 2, los usuarios pueden crear el símbolo de pantalla completa y pantalla múltiple. Dos signos mudos enfrentados de forma opuesta también pueden ser tecleados, utilizando mayúsculas W y X.


Iconos

Varios iconos diferentes también se pueden crear utilizando Webdings. Por ejemplo, una araña y la telaraña se puede escribir con las teclas "!" y '"' , mientras que una cámara y una bicicleta se hacen con una M mayúscula y una B minúscula. Los usuarios pueden crear un avión con una J minúscula, así como un helicóptero con una K minúscula. Para un coche de policía, los usuarios pueden escribir una p minúscula, y una ambulancia, una H minúscula.


Imágenes

Webdings también incluye algunas imágenes más complicadas. Una escena de un desierto se puede escribir con una E mayúscula, mientras que una fábrica puede ser escrita usando una F mayúscula. Un palacio de justicia aparece cuando se usa una letra G mayúscula, mientras que un barrio se crea con una B mayúscula. Un parque puede hacerse también al escribir con una P mayúscula, mientras que un camping se puede escribir con una Q mayúscula.