Lista de comandos de administración de Roblox

Lista de comandos de administración de Roblox.
Por dan ketchum

Efectos positivos del jugador

Para traer a un jugador nuevo en el servidor, utiliza el comando de administrador “respawn/player name]”. Los comandos “Ff/[player name]” y "shield/[player name]" le dan a los jugadores campos de fuerza defensivos, el primero de los cuales puede ser quitado con “unff/[player name]”. Puedes darle herramientas a los jugadores con el comando “givetools/[player name]”, lo que le da al jugador todas las herramientas en Roblox Starter Pack, o darle elementos específicos con "give/[player name]/[item name]". “God/[player name]” actúa como el efecto positivo final, dando al jugador múltiples poderes.


Efectos negativos del jugador

Al escribir “removetools/[player name]” se eliminan todas las herramientas que los jugadores hayan recogido. El comando “zombify/[player name]” convierte al jugador en cuestión en un zombi capaz de infectar a otros jugadores mientras que la “freeze/[player name]” congela a los jugadores en su lugar. “Thaw/[player name]” invierte el último efecto. Puedes crear una celda de la cárcel alrededor de un jugador con "jail/[player name]" y quitarla con "unjail/[player name]." “Explode/[player name]” hace que el jugador explote y “kill/[player name]” se ocupa de los daños del último jugador matándolo.


Sólo por diversión

Puedes actuar como un bromista virtual con “trip/[player name]” para que un jugador Roblox se caiga o la línea de comando “sit/[player name]” para que un jugador se siente. El comando de administración script “sparkles/[player name], añade inútiles, pero bonitos destellos a un jugador. Retira los destellos con “unsparkles/[player name]”. El comando "merge/[player name]/[different player name]" le da el control al primer jugador listado del segundo jugador listado mientras el similar "control/[player name]" te pone en control del jugador.


Comandos de utilidades

Algunos comandos de administración Roblox te permiten realizar tareas que tienen alguna utilidad en el juego. Por ejemplo, “m/[text]” muestra un mensaje de texto en pantalla visible para todos los jugadores. Escribir “maxplayers/[number]” establece un límite en el número máximo de jugadores permitidos en el servidor, mientras que "shutdown" apaga el servidor. "Punish/[player name]" administra una advertencia en Roblox del sistema de tres alertas para los jugadores con mal comportamiento. "Adminlist" te da los nombres de todos los administradores y "admincommandlist" sirve como un recordatorio útil, que muestra una lista de todos los comandos disponibles.