Cómo ver la línea de tiempo en Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker te ayuda a editar video digital en tu PC.
Por richard kalinowski

Paso 1

Abre Windows Live Movie Maker.


Paso 2

Haz clic en el ícono “Movie Maker” en el costado superior izquierdo de la pantalla.


Paso 3

Haz clic en "Importar dispositivos" para insertar un archivo desde tu cámara digital (ver referencia 2). Agregar archivos almacenados en tu disco duro, haz clic en el espacio en blanco a la derecha de la ventana principal, selecciona "Agregar videos y fotos" (ver Referencia 3). Repite el procedimiento para cada segmento de película que deseas añadir a la línea de tiempo de edición.


Paso 4

Haz clic y arrastra fotogramas de video en la parte derecha de la pantalla. Estas imágenes no aparecen en un orden numerado como en la línea de tiempo de Windows Movie Maker, más bien estas capturas de pantalla son la línea de tiempo en Windows Live. La línea de tiempo es a base visual y se puede mover cada elemento en un lugar diferente en dicha línea, arrastra antes o después de los elementos adyacentes de la línea desde el panel de la derecha tarea. Haz clic en torno a los elementos para conseguir una sensación para la nueva línea de tiempo de Windows Live, ya que se ve diferente de la tradicional línea del Movie Maker.


Paso 5

Haz clic en cualquier elemento de video que deseas editar después de que sean movidos a la posición correcta en la línea de tiempo.


Paso 6

Selecciona "Set Start Point" o "Set Point End" para cortar las piezas de la serie de sesiones para facilitar el uso en la línea de tiempo. Seleccionar "Split" cortará el segmento en el cursor, lo que le permite arrastrar cada pieza de la línea de tiempo individualmente (ver Referencia 4).