x

¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?

Por danielle gream
PowerPoint te puede servir para hacer una línea de tiempo.
Comstock/Comstock/Getty Images

Microsoft Office PowerPoint incluye gráficos de línea de tiempo que permiten al usuario trazar cronológicamente una serie de eventos. Incluir una línea de tiempo en tu presentación de PowerPoint es una forma efectiva de transmitir visualmente acontecimientos importantes o hitos dentro de un período de la historia. Las versiones 2007 de Microsoft Office Excel, PowerPoint y Word utilizan procesos idénticos que te permiten crear líneas de tiempo dentro de los documentos y presentaciones. (Los procesos para programas de otros años es similar, aunque la ubicación de los menús puede variar ligeramente).

Paso 1

Haz clic en la ficha "Insertar", que se encuentra en la barra superior de navegación en Microsoft PowerPoint.

Paso 2

Haz clic en "Smart Art", que se encuentra en el cuadro "Ilustraciones".

Paso 3

Selecciona "Proceso" de la columna de la izquierda en el cuadro emergente de galería.

Paso 4

Elige un estilo de línea de tiempo, tal como "línea de tiempo básica", del cuadro de la derecha. Haz doble clic en el icono de línea de tiempo o selecciona el icono y haz clic en "Aceptar" para insertar el gráfico.

Paso 5

Agrega texto a tu línea de tiempo. Escribe el texto directamente en los cuadros de texto o haz clic en la pestaña de la izquierda del cuadro de la línea de tiempo para abrir un panel de texto.