¿Cómo hacer una línea horizontal en Excel usando texto en columnas?

Los bordes horizontales en una hoja de cálculo te ayudan a dividir los grupos independientes de datos.
Por tasos vossos

Paso 1

Ingresa los datos de tu hoja de cálculo, sin tener que preocuparte por dejar filas en blanco entre conjuntos independientes de datos.


Paso 2

Haz clic en la fila debajo de la línea que deseas añadir. Por ejemplo, si deseas agregar una línea antes de la fila 9, haz clic para seleccionar la fila 9.


Paso 3

Ve al cuadro de "Celdas" en el menú "Inicio" y haz clic en "Insertar" para agregar una nueva fila encima de la seleccionada.


Paso 4

Presiona "Shift" y "-" de forma continua para introducir una serie de guiones bajos. La serie debe comenzar desde la columna izquierda de la sección de hoja de cálculo que contiene los datos y terminar en su columna que esté más a la derecha. Por ejemplo, si los datos se insertan entre las columnas B y F, entonces la línea horizontal de guiones bajos debe ocupar las columnas B, C, D, E y F.


Paso 5

Ve a la página de vista previa para ver cómo lucirá la línea horizontal en la hoja de cálculo impresa. La vista previa de impresión también te permite comprobar si la columna es demasiado corta o demasiado larga.