Cómo limpiar las preferencias de una Mac (En 8 Pasos)

Los iconos en el menú Preferencias del Sistema de Mac -así como las preferencias seleccionadas en cada sección del menú- se almacenan en un archivo en el disco duro. Esto hace que sea posible para que usted pueda restablecer sus preferencias por eliminar el archivo o cambiar su nombre. Cuando limpias las preferencias del sistema, las restableces a su configuración por defecto. Esto le permite volver rápidamente la configuración del equipo a su estado original en caso de que cometas un error.
Paso 1
Haz doble clic en el icono "Mac OS X" del escritorio.
Paso 2
Abre la carpeta "Usuarios".
Paso 3
Abre la carpeta con el nombre del usuario de la computadora.
Paso 4
Abre la carpeta "Biblioteca".
Paso 5
Abre la carpeta "Preferencias".
Paso 6
Haz clic derecho en el archivo "com.apple.systempreferences.plist" y selecciona la opción "Obtener información" en el menú contextual.
Paso 7
Haz clic en el triángulo situado junto a "Nombre y extensión". Usando el campo de abajo, cambia el nombre del archivo de "com.apple.systempreferences.plist" a "com.apple.systempreferencesbackup.plist". Si la limpieza de las preferencias del sistema tiene efectos no deseados, vuelve a esta carpeta y elimina la "copia de seguridad" desde el nombre del archivo para volver tus preferencias al estado que tenían antes de haber seguido estos pasos.
Paso 8
Cierra la ventana y reinicia la Mac. Una vez reiniciado el equipo, abre el menú Preferencias del Sistema. Todas las preferencias se restablecerán a sus valores predeterminados.