Cómo limpiar la pantalla táctil de una computadora portátil

Por cooper temple

Apaga la computadora portátil. También la puedes desconectar para estar mas seguro. El objetivo es evitar cualquier posibilidad de cortocircuito o de shock para ti.

Trata de limpiar la pantalla táctil con un paño que haya sido ligeramente humedecido con agua. Al escurrir el paño, no debe gotear agua del mismo. Usa agua destilada para evitar cualquier residuo no intencional del agua del grifo.

Usa tu propia mezcla de solución de limpieza de 50 por ciento de agua destilada y 50 por ciento de alcohol isopropílico. Una vez más, utiliza un paño ligeramente humedecido. Esta mezcla, que es la misma que la mayoría de las marcas de limpiadores, debe ayudar a sacar marcas o manchas que el agua sola no podría hacerse cargo.

Usa una marca de limpiador multi-superficie, generalmente se venden en forma de aerosol o enjuague. Si utilizas un aerosol no olvides rociar el producto directamente sobre un paño. Rociar el producto directamente sobre la pantalla táctil, o cualquier otra superficie, puede marcarlo permanentemente. Un limpiador multi-superficie debe deshacerse de incluso las manchas más difíciles o marcas.