Cómo detener el Antivirus BitDefender (En 4 Pasos)
BitDefender Antivirus protege tu computadora contra las amenazas que surgen a diario. La controla en tiempo real y te avisa de posibles brechas de seguridad y de archivos infectados. Sin embargo, algunos programas legítimos que requieren de Internet no pueden funcionar a menos que detengas el BitDefender. Algunos programas que intentas instalar también se producen errores de instalación cuando el programa antivirus está en ejecución. En este caso, puedes temporalmente detener la aplicación y luego volver a activarlo en cualquier momento que desees.
Paso 1
Haz clic en el icono "BitDefender" situado en la bandeja del sistema junto al reloj y haz clic en "Configuración básica" del menú emergente.
Paso 2
Selecciona "Antivirus" y haz clic en "Desactivar" para desactivar la casilla de verificación de la aplicación antivirus. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Paso 3
Desactiva BitDefender desde el comienzo al inicio del equipo. Para ello, haz clic en el menú de Windows "Inicio" y haz clic en "Ejecutar" o "Comenzar búsqueda". Escribe "msconfig" (sin comillas) y haz clic en "OK" para iniciar la utilidad de configuración de sistemas.
Paso 4
Haz clic en la ficha "Arranque" y desactiva la casilla de verificación "BitDefender". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios. Cuando lo solicites reinicia el equipo. Para relanzar automáticamente al iniciar BitDefender, ve a la Utilidad de configuración del sistema y coloca una marca en la solicitud.