Cómo limpiar una impresora Kyocera (En 5 Pasos)
Debes limpiar una impresora Kyocera después de cada cambio de cartucho de tinta. Esto mantendrá tus impresiones claras y también ayudará a alargar la vida de la propia impresora. Cada modelo de impresora tendrá sus propios requisitos para una limpieza correcta a los cuales debes referirte, pero hay varios pasos que se aplican a todas las impresoras Kyocera. Realiza un mantenimiento adecuado para limpiar la impresora de modo que no dañes ninguna de las partes internas.
Paso 1
Abre la tapa. Dependiendo del modelo, ésta puede estar en la parte superior o en el lateral de la impresora. Con cuidado, cepilla cualquier residuo visible en la zona.
Paso 2
Retira el tambor si es el caso. No lo expongas a la luz durante más de cinco minutos ya que podría dañarse. Esto te dará acceso a la unidad de transferencia de papel. Límpiala con cuidado con el paño.
Paso 3
Las impresoras Kyocera tienen una perilla de limpieza verde. Tira suavemente de ésta dos o tres veces. Esto limpiará el cargador dentro de la impresora. Devuelve la perilla a la posición inicial cuando haya finalizado.
Paso 4
Quita cualquier resto de la bandeja de papel y de alimentación que esté fácilmente visible. Ten cuidado de no empujar la suciedad en la impresora.
Paso 5
Cierra la impresora y asegúrate de que la pantalla muestre que está lista para imprimir.