Cómo limpiar el filtro del proyector NEC

No es difícil limpiar el filtro de tu proyector NEC.
Por nick davis

Limpieza del filtro


Paso 1

Apaga el proyector NEC accionando el interruptor de encendido en la parte posterior del dispositivo. Desconecta el cable de alimentación del proyector.


Paso 2

Ubica el filtro del proyector que se encuentra en la esquina posterior derecha del dispositivo. Levanta el filtro y quítalo del dispositivo desde el borde acanalado.


Paso 3

Utiliza el cepillo de cerdas suaves, o la manguera de una aspiradora, para quitar la pelusa y el polvo de ambos lados del filtro.


Paso 4

Vuelve a colocar el filtro en el proyector NEC, enchufa el cable de alimentación del dispositivo y enciende el proyector. El filtro sólo se deslizará hacia atrás si está bien alineado.


Restauración del tiempo de uso del filtro


Paso 1

Presiona el botón "Menú" en el control remoto del proyector de NEC, y ve a la configuración "por defecto" con el botón de la flecha hacia abajo.


Paso 2

Presiona el botón de la flecha hacia la derecha para desplazarte a la opción "Anular uso de filtro" y presiona "Aceptar".


Paso 3

Selecciona "Sí" para confirmar que deseas restablecer el tiempo de uso del filtro. Presiona "Aceptar" para finalizar el proceso.