Cómo limpiar la estación de servicio en una HP Officejet 7110

Por ken white
Cómo limpiar la estación de servicio en una HP Officejet 7110.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La estación de servicio o protección en una Hewlett-Packard Officejet 7110 All-in-One es el lugar donde los cartuchos de tinta y los limpiadores aplican tinta a los cabezales de impresión. Es importante mantener este área limpia para evitar la mala calidad de impresión o que se corra la tinta. La estación de servicio tiene dos componentes: los cartuchos y tapas de tinta color/negro, y dos limpiadores.

Paso 1

Enciende la HP Officejet 7110 y levanta la manija de la puerta de acceso al carro de impresión hasta que la puerta quede abierta. El carro de impresión se moverá hacia el centro de la unidad y se detendrá. Desenchufa la impresora.

Paso 2

Limpia el primer limpiador y la tapa del cartucho de color con un paño suave o un algodón humedecido con agua destilada o purificada. Debes limpiar las tapas con cuidado para evitar destronarlas o dañarlas.

Paso 3

Limpia el segundo limpiador y la tapa del cartucho negro con un paño humedecido o un hisopo como se explicó anteriormente. Utiliza un paño limpio o un hisopo de algodón para evitar la transferencia de la tinta o de los residuos del otro limpiador y la tapa.

Paso 4

Examina la estación de servicio y límpiala con un paño humedecido o un hisopo de algodón para eliminar cualquier otra tinta o suciedad en la estación. Limpia la estación de servicio con cuidado con un paño seco o un hisopo de algodón para eliminar la humedad.

Paso 5

Conecta la HP Officejet 7110 y cierra la puerta de acceso al carro de impresión. Enciende la unidad.