Cómo limpiar el DNS en un teléfono Android

Cómo limpiar el DNS en un teléfono Android.
Por wolfram donat

Paso 1

Realiza un restablecimiento completo de tu teléfono. La forma más fácil de hacer esto es remover la batería del teléfono. Espera al menos 30 segundos, luego vuelve a colocar la batería. El teléfono se restablecerá, y al reiniciarse tendrá un caché DNS limpio.


Paso 2

Realiza un restablecimiento parcial. Aunque esto no siempre limpia el caché, a veces vale la pena intentarlo. El procedimiento exacto puede variar dependiendo del fabricante de tu teléfono, pero existen dos métodos comunes para los teléfonos Android. Primero, intenta presionar las teclas "Alt", "Shift" y "Suprimir" al mismo tiempo. Si nada ocurre, intenta apagar el teléfono con el botón de encendido. Mantén presionado el botón durante al menos dos segundos, luego selecciona "Restablecer" desde el menú que aparece.


Paso 3

Limpia el caché con el navegador. No todos los navegadores de los teléfonos Android tienen la capacidad para hacer esto, pero algunos sí. En tu navegador, selecciona "Más". Escoge "Ajustes", y luego "Limpiar caché". Presiona "Aceptar" para completar el proceso.