Cómo limpiar cabezales de impresión Brother (En 6 Pasos)

Por kimberly alston
Cómo limpiar cabezales de impresión Brother.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Brother fabrica muchos dispositivos de impresión que funcionan de mejor manera cuando son mantenidos correctamente. Si tu calidad de impresión ha disminuido, es posible que tus cabezales necesiten ser limpiados. Cada dispositivo viene con manuales que detallan cómo limpiar los cabezales de tu impresora para prolongar la vida útil de tu equipo. Además, puedes consultar estas instrucciones específicas para limpiar los cabezales de impresión de una máquina de fax Brother.

Paso 1

Desconecta el cable de alimentación y de línea telefónica. Según las instrucciones para tu máquina de fax, esto ayudará a garantizar tu seguridad.

Paso 2

Localiza la palanca del costado derecho de la cubierta superior y tira de ella para abrir la parte superior.

Paso 3

Quita el cartucho de la impresora/fax tirando de su palanca de liberación adjunta. Ahora verás el cabezal de la impresora/fax.

Paso 4

Limpia el cabezal de la impresora/fax frotándolo con un paño libre de pelusas humedecido con un poco de alcohol isopropílico.

Paso 5

Vuelve a colocar el cartucho de la impresora/fax cuando el cabezal esté seco. Introduce el cartucho por un extremo e inclinando el otro en la impresora/fax hasta que encaje en su lugar.

Paso 6

Cierra la cubierta superior de la impresora/fax presionando hacia abajo ambos costados hasta que encaje en su lugar. Ahora tu impresora/fax debe estar operativa.