Límite de tamaño de los videos que se pueden subir a Tumblr

Una computadora.
Por ashley poland

Tamaño del archivo

Los archivos de vídeo subidos a tu página de Tumblr no pueden superar los 100 MB. Puedes subir varios archivos de vídeo al día. Esta limitación se aplica a cada archivo, no a la suma de todos los archivos. El tamaño del vídeo depende de su formato, tamaño y calidad. Algunos archivos AVI pueden ser tan livianos como 10 MB por minuto, mientras que otros utilizan más de 200 MB por minuto.


Limitaciones de minutos

Sólo se pueden subir cinco minutos de video por día. Puede ser en un archivo de vídeo o en varios archivos. Cuando hayas cargado un archivo de menos de cinco minutos, podrás ver cuántos minutos te quedan en la página de entrada de videos.


Subir un video

Haz clic en el icono "Video" en tu tablero de herramientas de Tumblr, o ve a tumblr.com/new/video. Haz clic en "Subir un vídeo" para ver cuántos minutos de vídeo te quedan. Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona el archivo de vídeo que deseas cargar. Tumblr soporta vídeos en H.264 y audio AAC - típicamente en MP4. También puedes cargar archivos de vídeo en FLV, MOV y AVI. Los vídeos pueden tardar algún tiempo en procesarse, puedes ver tus videos en proceso en tumblr.com/tumblelog/username/processing.


Vídeos incrustados

Si tu vídeo supera los límites Tumblr siempre se puede subir a una fuente externa -como YouTube o Vimeo Google Videos- e incrustarlo en tu entrada con la función integrada de videos. En el cuadro de texto Insertar vídeo puedes incluir el código HTML completo del vídeo, o simplemente la URL del vídeo de YouTube u otros sitios relacionados.