Límite de archivos para el correo electrónico de Yahoo!

Yahoo! Mail es un servicio de correo web gratuito.
Por ashley poland

Limitaciones de tamaño

Yahoo! Mail no admite archivos adjuntos de más de 25 MB. Puedes alcanzar este límite ya sea agregando un archivo de hasta 25 MB, o varios archivos más pequeños con una suma no superior a 25 MB. Yahoo! Mail es compatible con todos los tipos estándar de documentos, imágenes y archivos multimedia. Adjunta un archivo abriendo un nuevo correo electrónico y haz clic en el botón "Adjuntar", busca el archivo que deseas adjuntar y haz clic en "Abrir" o "Aceptar".


Para archivos grandes

En la esquina inferior izquierda de la interfaz de Correo Yahoo! está el módulo de aplicaciones; una de ellas es la aplicación "Adjuntar archivos de gran tamaño". Esta aplicación se basa en YouSendIt, utilidad popular para el envío de archivos de gran tamaño por correo electrónico, y te permite eludir el límite de adjunto. Permite el acceso de la aplicación a tu cuenta de correo. Ingresa tu destinatario en el cuadro de texto del correo electrónico, haz clic en el botón "Seleccionar archivos" y selecciona el archivo o archivos que deseas enviar. Esta aplicación es compatible con archivos de hasta 100 MB, ya sea en un solo archivo grande o como la suma de varios archivos. Haz clic en el botón "Compartir" en la esquina superior izquierda del panel central para enviar los archivos.


Yahoo! Grupos

Cualquier correo electrónico enviado a un grupo de Yahoo! del que seas miembro tiene limitaciones distintas a las de los mensajes de correo electrónico estándar. Yahoo! Grupos no permite ningún adjunto mayor a 15MB, y si tienes varios archivos, deben totalizar menos de 15 MB.