Cómo limitar lo que pueden ver tus contáctos de tu cuenta de Facebook

Cómo limitar lo que pueden ver tus contáctos de tu cuenta de Facebook.
Por jennifer leighton

Paso 1

Abre un navegador web y ve a la página de Facebook.com


Paso 2

Escribe tu correo electrónico y contraseña de Facebook en los campos correspondientes en la parte superior derecha de la página. Presiona en "Acceder".


Paso 3

Presiona en "Cuenta" en la esquina superior derecha, para que aparezca un menú desplegable.


Paso 4

Presiona en "Configuración de privacidad", la tercera opción en el menú desplegable. Esto cargará la página de "Elige tu configuración de privacidad".


Paso 5

Presiona en la configuración de privacidad para poner en práctica algunas de las opciones en la parte izquierda de la página. Las opciones incluyen: "Todo el mundo", con la que cada individuo en Facebook podrá ver tu perfil de Facebook en su totalidad; "Amigos de amigos", con la que sólo las personas de tu lista personal de amigos y personas en la lista de amigos de tus amigos podrán ver tu perfil personal; "Sólo amigos", con la que sólo las personas de tu lista personal de amigos podrán ver tu perfil; y "Recomendaciones", que es la configuración de privacidad recomendada por Facebook.

La configuración recomendada te permite mostrar tu estado, fotos, mensajes, citas, biografía, tus familiares y relaciones, mostrar también todas las fotos y videos en las que apareces etiquetado, tu cumpleaños, puntos de vista religiosos y políticos visible para los amigos de tus amigos y el permiso para comentar en tus mensajes e información de contacto que lo verán solo tus amigos.


Paso 6

Presiona en "Aplicar esta configuración".