Límites de tamaño de los videos subidos a Facebook

Los videos pueden ser compartidos con todos o restringidos a ciertos usuarios.
Por lara webster

Megabytes

Todos los videos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un video que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de video.


Duración

Ningún video de Facebook puede durar más de 20 minutos; cualquier video más largo que esto producirá un mensaje de error al momento de subirlo. Facebook no tiene una restricción para la duración mínima, siempre y cuando el video sea de algunos segundos de largo, podrás subirlo.


Dimensiones

Las dimensiones, o relación de aspecto, de tus videos deben ser de entre 9:16 y 16:9. La relación de aspecto de un video hace alusión al ancho y alto de la pantalla: Por ejemplo, 9 unidades de ancho por 16 de alto. Los videos demasiado largos o demasiado pequeños deberían ser reescalados antes de que intentes subirlos a Facebook.


Consideraciones

Si tu video es demasiado largo como para subirlo, considera dividirlo en dos partes o más y subirlas por separado. Puedes también subir el video en otro sitio, tal como un blog, y vincularlo a tu perfil de Facebook. Los vínculos pueden ser añadidos como actualizaciones de estado o incluidas en la "Información de Contacto" de tu perfil.