Cómo hacer un lienzo artístico a partir de una fotografía (En 5 Pasos)

Por fred samsa
Cómo hacer un lienzo artístico a partir de una fotografía (En 5 Pasos)
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Si tienes una fotografía, o una imagen del Internet, que piensas que haría una estupenda pieza de arte, no necesitas pagar para que hagan una costosa pintura sobre un lienzo. Puedes transferir cualquier imagen directamente al lienzo tú mismo con unas cuantas herramientas y materiales de fácil adquisición. Crear un lienzo artístico a partir de una fotografía es particularmente satisfactorio y divertido cuando completas el proyecto tú solo, además de que ahorrarás algo de dinero en el proceso. Con la preparación adecuada, puedes hacer tu propio lienzo artístico a partir de una fotografía en la comodidad de tu casa en una sola tarde.

Paso 1

Haz una fotocopia de la fotografía o imagen que deseas transferir al lienzo. Evita imágenes que contengan texto ya que la imagen final sera invertida para la transferencia. No completes este paso hasta que estés listo para transferir; las fotocopias recientes funcionan mejor.

Paso 2

Coloca la fotocopia hacia abajo con la imagen sobre el lienzo. Pégala en su sitio con cinta adhesiva.

Paso 3

Frota la parte posterior de la fotocopia con el esfumino, utiliza golpes firmes y regulares. Asegúrate de cubrir toda la imagen.

Paso 4

Utiliza la parte posterior de la cuchara para aplicar presión a la fotocopia. trabaja en círculos pequeños, cubriendo cuidadosamente toda el área de la imagen.

Paso 5

Levanta una esquina de la fotocopia para comprobar la calidad de la imagen transferida. Si está muy clara, vuelve a humedecer con el esfumino y vuelve a aplicar presión con la cuchara.