Cómo usar un libro electrónico Kindle

Por contributor

El libro electrónico Kindle es un versión digital de un libro impreso convencional. Se trata de un dispositivo portátil que le permite al usuario descargar cientos de libros, revistas, periódicos, archivos de audio y otros materiales de lectura a través de una conexión gratuita inalámbrica. Fácil de utilizar, tiene funciones que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero. Los libros y las suscripciones cuestan la mitad del precio que los libros de tapa dura y no generan desechos. Lo mejor es que podrás comprar libros en cualquier momento y almacenarlos en el Kindle para tener un rápido acceso a los mismos. Los siguientes pasos te mostrarán como comprar y descargar el material de lectura desde la tienda Kindle.

Paso 1

Carga el libro Kindle conectado el adaptador de corriente a una toma. La entrada para el adaptador se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

Paso 2

Usa el interruptor de encendido y el de la conexión inalámbrica, ambos localizados en la parte de atrás de Kindle para iniciarlo.

Paso 3

Con la rueda de selección, mueve el cursor (un rectángulo plateado localizado en el lado derecho) hacia el menú y presiónalo para seleccionar la tienda Kindle.

Paso 4

En la tienda Kindle, navega a través de las selecciones; desde libros a blogs, a bestsellers y más. Simplemente deberás mover el cursor sobre el elemento seleccionado y hacer clic hasta que llegues al botón "Comprar".Necesitarás una cuenta de Amazon para poder efectuar una compra inalámbrica.