¿Cómo puedo hacer letras con tamaño pancarta?

No te conformes con los letreros comprados en la tienda. ¡Imprime el tuyo!
Por dave hallier

Paso 1

Abre un programa de procesamiento de texto y crea un nuevo documento en blanco.


Paso 2

Ajusta el tamaño de la fuente en 500. El cuadro desplegable de fuente no te dará esta opción de tamaño, pero puedes escribir "500" directamente en el cuadro.


Paso 3

Alinea el texto en el centro. Esto hará que cada letra quede centrada en su propia página.


Paso 4

Selecciona el color que vas a utilizar para la mayoría de las letras. Puedes cambiar el color de las letras individuales más tarde si lo deseas.


Paso 5

Establece los márgenes mínimos permitidos para la impresora en la opción "Configurar página".


Paso 6

Escribe la primera letra de tu pancarta y pulsa Intro. Escribe cada letra sucesivamente y pulsa Intro después de cada una. Esto hará que cada letra se ubique en una sola hoja de papel para imprimir.


Paso 7

Revisa las letras utilizando la vista preliminar para ver cómo queda el tamaño pancarta en cada página. Sal de la vista preliminar para realizar los ajustes.


Paso 8

Selecciona todos los caracteres y haz los ajustes necesarios para crear el mayor tamaño de letras de pancarta que puedas sin que ninguna exceda los límites del tamaño de la página. Experimenta con fuentes, tamaños, negrita, normal, mayúsculas, minúsculas y margenes inferiores para encontrar el tamaño óptimo que se adapte a la impresora. Utiliza la vista preliminar después de cada cambio para ver cuáles ajustes son necesarios.


Paso 9

Imprime tus letras cuando estés satisfecho con la apariencia.


Paso 10

Pega o une las páginas para crear el letrero. Para dejar espacio entre las palabras, puedes insertar una página en blanco entre estas o dejar un hueco a lo largo de la cadena.