Cómo hacer una letra "G" mayúscula en estilo burbuja

Por sarah schreiber
Aprende a dibujar una letra "G" burbuja.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Escribir en letras burbuja puede ser un desafío divertido respecto a los métodos tradicionales de caligrafía. Las letras burbuja son letras normales del alfabeto, con la diferencia de que lucen como un contorno, con un espacio interior que puedes dibujar o decorar.

Paso 1

Dibuja una "C" mayúscula, pero continúa la vuelta inferior hasta la mitad del trazo hacia arriba de la letra.

Paso 2

Dibuja una línea horizontal extendiéndose desde el extremo de la vuelta.

Paso 3

Dibuja una línea vertical recta desde el extremo de la línea horizontal. Haz esta línea con una longitud aproximada de 1/3 de la línea horizontal.

Paso 4

Dibuja una línea horizontal que inicie desde la parte superior de la línea vertical. Haz esta línea con el doble de longitud que la otra línea horizontal.

Paso 5

Dibuja otra línea vertical bajando desde la línea larga horizontal. Haz esta línea tan larga como la otra vertical, que debe ser paralela a la nueva.

Paso 6

Dibuja una línea horizontal empezando en el extremo de la vertical, deteniéndote antes de llegar a la línea de la curva.

Paso 7

Rellena el resto de la "G" mayúscula", dibujando una forma curva que inicie en el extremo de la línea inferior horizontal y que siga la forma de la "C". Completa la letra burbuja, dibujando una línea final que conecte las dos formas de "C".