¿Qué es el Lenovo ThinkVantage?

IBM fundó el programa ThinkVantage en 2002, promocionándolo como poseedor de la capacidad de hacer que sus computadoras sean más fáciles de usar y más rápidas al recuperarse de problemas.
Por andy josiah

Soporte

Las utilidades de soporte comprenden la mayor parte del programa Lenovo ThinkVantage. El principal es el Centro de Productividad, el cual proporciona información y herramientas diseñadas para ayudar a configurar, conocer, mantener y mejorar el uso de tu PC Think. Sus características incluyen enlaces rápidos para un acceso directo a algunas de las funciones del Centro de uso más frecuente, Centro de Recursos para la función de rendimiento como el mantenimiento y protección de datos, y el Centro de Mensajes para retransmitir los mensajes que son cruciales para ti. Otros servicios de apoyo incluyen Rescate y Recuperación para combatir la corrupción del sistema y la creación de la recuperación del sistema y el administrador de energía para regular de forma remota el consumo de electricidad.


Seguridad

Lenovo ThinkVantage ofrece tres herramientas de seguridad. El Sistema de Protección Activa detiene temporalmente la unidad de disco duro durante cualquier tipo de turbulencia para que pueda proteger los datos allí almacenados. El programa Solución de Seguridad al Cliente se ha diseñado para proteger la información comercial delicada como contraseñas y claves de cifrado, así como para rechazar el acceso no autorizado de datos. El Administrador de Contraseña de Hardware es para la gestión centralizada de las cuatro contraseñas de hardware del PC.


Migración de datos y eliminación

Con el ThinkVantage ImageUltra Builder, puedes hacer, distribuir y soportar imágenes entre computadoras de la misma red. También es ideal para las empresas más grandes el Asistente de Migración del Sistema, el cual mueve los datos individuales de viejas computadoras Lenovo a otras nuevas. En caso de abandonar o desechar una vieja PC, puedes activar Eliminación Segura de la Información para deshacerte de todos los datos no deseados o confidenciales del disco duro.


Conectividad

Con las Conexiones de Acceso ThinkVantage, puedes cambiar entre redes cableadas e inalámbricas, y la utilidad soporta red inalámbrica de área amplia y adaptadores de tarjetas PC de Verizon Wireless, Vodafone y AT&T. Además, Las Conexiones de Acceso gestiona automáticamente las funciones del PC y periféricos como impresoras, configuraciones de seguridad y páginas web.