Cómo leer una escala de desviación en SolidWorks

Por iam jaebi
SolidWorks es una herramienta de diseño de apoyo en computadoras usada en estructuras de ingeniería de tres dimensiones.
Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

SolidWorks es una herramienta de diseño de apoyo en computadoras usada en estructuras de ingeniería de tres dimensiones. Permite a los ingenieros y estudiantes crear maquinarias complejas como engranes o estructuras de carga pesada como puentes en un ambiente virtual y con una variedad de materiales. Una característica clave de SolidWorks te permite desarrollar pruebas de fuerza en objetos virtuales. Cuando se realiza una prueba de desviación, la superficie del objeto se muestra como un gradiente de colores, con cada tonalidad representando un grado específico de desviación, de acuerdo con una escala en pantalla etiquetada "URES". Esto es llamado una trama de desplazamiento estática.

Paso 1

Localiza "Coordinate Axis" (Coordenada de los ejes) en la esquina inferior izquierda de la pantalla y "URES Scale" (Escala URES) del lado derecho de la pantalla. El eje indica la dirección de la desviación del objeto, mientras que la escala indica el grado de desviación.

Paso 2

Lee el número seguido a "URES Scale" (Escala URES) de color para determinar la fuerza que representa. Empareja este color al tono de la sección del objeto. El número representando el color es la fuerza de actuación en el objeto. Por ejemplo, si el azul en la escala es "3.31e-05", y esta es la unidad de desviación en un objeto.

Paso 3

Convierte la notación "e" en estándar o "diez veces a la potencia de (x10^)". Por ejemplo "3,31e-05" se convierte en "3,3x10^-5". Agrega la unidad de medida seguida de "URES" como "3,3x10^5 milímetros".