Cómo leer los datos almacenados en una tarjeta SIM

Cómo leer los datos almacenados en una tarjeta SIM.
Por andy smith

Paso 1

Compra o pide prestado un lector de tarjetas SIM para empezar el proceso de sacar la información. Equipos como el lector Dekart SIM Card u otros dispositivos cuestan entre los US$30 y los US$100.


Paso 2

Coloca la tarjeta SIM en el lector de tarjetas USB para sacar la información con el uso del software que viene con el lector o uno de un sitio web como Download. El lector debería mostrarse como un dispositivo extra, por lo tanto haciendo a la información más accesible al hacer clic en un botón. Puede que necesites abrir el programa manualmente y acceder al dispositivo para poder leerlo apropiadamente. De lo contrario, haz clic derecho en el dispositivo y elige abrirlo a través de tu software, es probablemente la opción más rápida.


Paso 3

Extrae la información usando el software al ejecutar el programa y siguiendo las instrucciones. La mayoría de los softwares tienen un botón que dice algo como "Extraer" o "Empezar" para adquirir la información. No necesitas un conocimiento técnico para leer la información. Aparte de los mensajes de texto actuales y eliminados, también serás capaz de acceder a los contactos guardados, al número de identificación de la tarjeta y al nombre de tu proveedor del servicio.