Cómo leer un archivo SHS

Por michael carroll
Aprende a abrir archivos SHS.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Los archivos de Recorte (SHS) son porciones de documentos de Microsoft Word o Microsoft Excel. Un usuario puede arrastrar el texto o imágenes seleccionadas de uno de estos programas al escritorio para almacenar la información seleccionada en un archivo de recorte, como un recorte de periódico. Esto archivos no pueden ser abiertos por su cuenta pero pueden ser añadidos a otro documento de Word o Excel para usar los datos en ellos. Debido a problemas de seguridad, Microsoft eliminó la función de los recortes para el Windows Vista y 7, pero si estás usando Microsoft Office en Windows XP, puedes recuperar el contenido de un archivo de recorte.

Paso 1

Arrastra el archivo SHS desde su ubicación en el Explorador de Windows al escritorio, si no está ya ahí.

Paso 2

Abre un nuevo documento en Microsoft Word. Haz clic en el botón a la izquierda de la "X" en la esquina superior derecha, si la ventana está maximizada, y arrastra la ventada a un lado para que puedas ver el archivo SHS en el escritorio y el cuerpo del documento de Word al mismo tiempo.

Paso 3

Arrastra el archivo SHS del escritorio al documento de Word. El contenido del archivo aparecerá en el documento de Word.