Cómo usar tu laptop para hacer karaoke

Por mario calhoun

Configuración de karaoke para Macs

Descarga o compra un software de karaoke. Para descargarlo ingresa a CNet.com; este sitio te ofrece el programa con un tiempo de prueba limitado antes de comprar la licencia. Haz clic en "Descargas" debajo de la opción de búsqueda e ingresa la palabra "karaoke".

Primero haz clic en el link "SingSong Karaoke 2.1", luego en la opción "Descargar ahora", y por último, un doble clic en el programa en tu carpeta de descargas para iniciar la instalación.

Haz click en "Configuraciones", luego selecciona tu micrófono y cliquea la opción "Visualizar" para modoficar el tamaño de resolución de la pantalla. Haz clic en "Guardar configuración" y luego en "Cantar" para empezar a usar el programa.

Elige la canción que quieras cantar. Puedes escoger una de tu lista de canciones o alguna de las que se encuentran disponibles gratuitamente.


Karaoke para Windows

Descarga el software. Ingresa en CNet y cliquea "Descargas". En la opción de búsqueda escribe "Karaoke Kanta Player". Haz clic en el resultado y luego en "Descargar ahora".

Guarda la descarga en tu escritorio. Haz doble click en el archivo para iniciar el asistente de instalación y un clic en "Iniciar", "Todos los programas" y "Karaoke Kanta Player" para ejecutar el programa.

Conecta el micrófono a tu laptop. El programa karaoke kanta está disponible como prueba para utilizarlo 15 veces; una vez que se cumple esa cantidad es necesario comprar una licencia para poder seguir usándolo.