Cómo hacer que una laptop se enfríe más rápido

Usa tu laptop en un lugar con buena circulación de aire.
Por damarious page

Paso 1

Haz clic en el logo "Windows" en la esquina inferior izquierda del escritorio (También conocido como el botón "Inicio"). Escribe "Opciones de energía" en la casilla de búsqueda al pie del menú Inicio. Presiona Enter para abrir la carpeta Opciones de energía.


Paso 2

Identifica el plan de energía actualmente en uso, indicado por el botón redondo relleno. Haz clic en "Cambiar los ajustes del plan". Selecciona "Cambiar los ajustes de energía avanzados" en la página siguiente, lo cual abre un nuevo cuadro de diálogo de "Opciones de energía".


Paso 3

Abre "Gestión de energía del procesador" en la pestaña "Ajustes avanzados". Abre "Política de enfriamiento del sistema".


Paso 4

Haz clic directamente en los siguientes títulos de fuentes de energía para activar el menú al lado de las opciones: "Con batería" y "Enchufado" (corriente eléctrica). Abre el menú y selecciona "Activo" para ambas fuentes de energía, si es que "Pasivo" es la opción actual. Si Activo está elegido déjalo así.


Paso 5

Haz clic en "Aplicar" y "OK" en las Opciones de Energía en el cuadro de diálogo para guardar cambios y cerrar la casilla. La laptop está ahora configurada para aumentar "activamente" la velocidad del ventilador al aumentar la temperatura del procesador, en vez de bajar la velocidad del procesador y permitir que el ventilador lo refresque en un estado "pasivo".