x

Cómo hacer unos labios usando tu teclado

Por christi aldridge
Envíale un mensaje lindo con un icono gestual a un amado.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Mandar un beso en mensaje instantáneo, correo electrónico o mensaje de texto es relativamente simple. Siendo Internet y los mensajes de texto el método primario de comunicación de la mayoría de la gente, hay formas de expresar muchas emociones, sensaciones y sentimientos sólo por escribir símbolos y letras. Sorprende a la gente que amas mandando un beso o un par de labios coquetos a través del inalámbrico junto con el sentimiento que escojas. Hazlo más dulce agregando algunos corazones al texto o al correo electrónico.

Paso 1

Escribe entre paréntesis en minúscula la letra "L" para denotar un par de labios. Los labios se verán así (l). Esto se ve como una boca.

Paso 2

Teclea una carita feliz estándar, pero sustituye la boca por un asterisco para que se vea como un beso. El beso se verá así :*. Otra opción para un beso es reemplazar la boca con una "X", que significa "beso grande". El beso grande se verá así :X. O, un par de labios con unos ojos de carita feliz para hacer una boca que besa así :(l).

Paso 3

Agrega algo de más amor a un icono gestual, labios o beso poniendo corazones antes o después. Un corazón se hace usando el símbolo de menor seguido por un tres, así <3.

Referencias