Cómo usar un KeyGen

Por lucosi fuller

Paso 1

Descarga el KeyGen para tu programa. Normalmente, los programas pirateados vienen comprimidos con un KeyGen que funciona. Instala el programa en tu computadora, pero no lo abras. Abre primero el generador de claves.


Paso 2

Selecciona el programa que deseas usar en el KeyGen. Esto generalmente lo puedes hacer a través de un menú desplegable que contiene una lista de todos los programas para los que el KeyGen genera claves. Si seleccionas un programa incorrecto, la clave generada no funcionará.


Paso 3

Haz clic en el botón "Generate" (Generar), o en algún botón similar, para crear una clave. Abre el programa que has instalado. Cuando se te solicite que proporciones un número de serie junto con una clave de activación, introduce las que fueron creadas por el KeyGen, en el lugar correspondiente. Completa el registro e inicia el programa. Deberás tener la versión completa del mismo. Algunos Keygen vienen con una función de parche. Si es así, genera la clave y luego haz clic en "Patch" (Aplicar parche). Navega hasta la carpeta del programa pirata e instala la clave en esa carpeta para que funcione.