Cómo hacer karaoke en una Mac

El karaoke en una Mac es algo fácil con el programa adecuado.
Por contributor

Paso 1

Descarga e instala iStar, un programa freeware de karaoke que puede leer y ejecutar la mayoría de sus formatos. Inícialo e inserta cualquier disco en el lector de Mac para subirlo a la biblioteca de iStar. Aunque es la opción más efectiva en cuanto al costo, también es la más limitada en características y no te permite registrar ediciones o mezclar quemados. De todos modos, para una opción simple de ejecutar y cantar karaoke, funciona.


Paso 2

Compra y descarga Kjams, que es un poco más poderoso y contiene la capacidad de ajustar pistas a un tempo y tono además de quemar CDs de karaoke. Esta opción es mejor para alguien que desea crear una mezcla para ser usada en una máquina de karaoke externa.


Paso 3

Descarga Qmidi, un programa de karaoke compatible con Mac más sofisticado, que es caro pero te permite una prueba de dos semanas. Puede leer todos los tipos de archivos de karaoke, así como también ajustar el tempo, el tono y el tamaño de las letras. Otro beneficio extra es la capacidad de exportar videos al formato Quicktime para poder ejecutarlos en un iPod o iPad.