JW FLV Player no funciona en Firefox

JW Player es un reproductor multimedia de código abierto.
Por theodora pennypacker

Complemento de Adobe Flash Player

Cuando un reproductor de video de Flash falla en cargar, por lo general es porque tu navegador no tiene el complemento de Adobe Flash Player. Este activa la reproducción libre para el video de Flash, que está específicamente comprimido para transmitir a través de la aplicación de Adobe. Al igual que cualquier otro reproductor de medios integrado, JW FLV Player no será capaz de reproducir video de flash si dicho complemento falta. Puedes obtener la versión gratuita del mismo desde el centro de soporte de Adobe. Funcionará con todos los navegadores de Internet en tu sistema, incluyendo Firefox.


Interferencia de los complementos de Firefox

Si estás viendo un reproductor JW en una página en Firefox y el video de flash no se carga, un complemento podría estar suprimiendo la aparición de los medios de comunicación. Flashblock y Flash Killer son ejemplos de complementos de Firefox que impiden que los elementos de Flash como la animación y reproducción de video desde la prestación de una página. Si utilizas estos complementos con Firefox, tienes algunas opciones para administrarlos. Dirígete a la pestaña "Tools" (Herramientas) en el menú del programa y selecciona "Add-ons" (Complementos) para acceder al gestor de Add-on. Resalta el listado del add-on problemático. Para quitarlo, haz clic en el botón "Uninstall" (Desinstalar). Para desactivarlo temporalmente, haz clic en el botón "Disable" (Desactivar).


Actualización de Firefox

Los problemas de rendimiento en los navegadores de Internet como Firefox pueden estar relacionados con software compatible. Tu versión de Firefox puede estar desactualizada. Puedes obtener la última versión de Firefox con tan sólo unos pocos clics. Dirígete a la pestaña "Help" (Ayuda) en el menú de programas, y haz clic en la opción "Check for Updates…" (Buscar actualizaciones ...). Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla en el cuadro de diálogo "Software Update" (Actualización de programa) y reinicia Firefox antes de utilizarlo de nuevo.


Problemas del cortafuegos

Un cortafuegos bloquea el acceso no autorizado a tu computadora. Si no puedes ver la reproducción del video de Flash a través de un reproductor JW, es posible que el cortafuegos de tu red esté configurado para bloquear la comunicación del sitio web. Mientras que otros navegadores no pueden ser afectados por este ajuste, es posible que necesites reproducir el video de Flash a través de otra red.