Cómo jugarle bromas a tus amigos en línea

Puedes jugarle bromas a tus amigos a través de Internet.
Por contributor

Paso 1

Determina cuan bien tu amigo entiende sobre computadoras. Si es un viejo profesional con las computadoras, no podrás engañarlo con trucos simples, y debes pasar al Paso 4 de inmediato. Si es un poco novata con la mensajería instantánea, entonces tienes un blanco fácil para algunos trucos simples.


Paso 2

Ingresa a tu sistema de mensajería instantánea e inicia una conversación con tu amigo. Esto funcionará mejor si tú y tu amigo están usando el mismo sistema de mensajería con las mismas tipografías y formatos.


Paso 3

Convence a tu amigo de que dijo algo que no dijo. Copiando y pegando el mensaje de tu amigo en tu pantalla de envío de mensajes pero luego editándolo antes de enviarlo, puede citar a tu amigo como que dijo cosas que nunca dijo. Con amigos realmente crédulos, también puedes convencerlos de que la computadora está revisando y corrigiendo su ortografía.


Paso 4

Consigue la información de ingreso de un amigo en común. Esto te permitirá ingresar y tener una razón para hablar con tu amigo. Él sabrá que lo conoces, pero no sabrá quién eres en realidad.


Paso 5

Comienza diciendo cosas a la mitad de la conversación que sean un poco del carácter de la persona que pretendes ser. Actúa como si estuvieras realmente molesto con el por alguna razón, o confiesa que realmente lo amas.


Paso 6

Pide prestada la computadora de tu amigo o su información de usuario. Especialmente si es muy inteligente para ser engañado por alguien más, puedes engañar a otras personas haciéndote pasar por él. Ingresa a su cuenta de mensajería y comienza a hablar con varios de sus amigos. Confésale tu amor a alguien, insulta a alguien, pídele a alguien que venga a cenar, etcétera. Usa tu imaginación, ¡el cielo es el límite!