Cómo jugar los juegos de Facebook en un Android

Aprende a reproducir los juegos de Facebook en un Android.
Por james t wood

Android 2.2


Paso 1

Abre el lanzador de aplicaciones y desplázate hacia abajo hasta la aplicación "Market" y tócala. Pulsa el botón de búsqueda (el icono de la lupa) y escribe "Adobe Flash", a continuación, pulsa "Buscar". Toca en la aplicación de "Adobe Flash", luego toca en "Instalar" y luego "Aceptar" para aceptar los permisos. Espera a que la aplicación se instale.


Paso 2

Pulsa el botón de inicio (en forma de una casa) en el teléfono. Toca en el icono del navegador. Ve a Facebook (escribe "Facebook" en la barra de direcciones, a continuación, pulsa "Ir") e inicia sesión en tu cuenta. Escribe "Farmville" (o cualquier otro juego de Facebook) en el cuadro de búsqueda de Facebook. Toca el icono de Farmville de la lista de resultados de la búsqueda. Toca en el botón "Ir a la aplicación" en la página de Farmville.


Paso 3

Presiona largamente (mantén pulsado con el dedo) en la pantalla de carga de Farmville. Selecciona "Jugar en pantalla completa" en la ventana emergente. Juega Farmville.


Android 2.1 y versiones anteriores


Paso 1

Abre el lanzador de aplicaciones en tu teléfono Android. Desplázate hasta la aplicación "Market" y presiónala. Toca el icono de la lupa para iniciar una búsqueda, a continuación, escribe "Zynga" y pulsa "Buscar".


Paso 2

Desplázate por la lista de aplicaciones para encontrar la aplicación que deseas. A partir de 2010, Zynga sólo ha publicado una aplicación de poker que se conectará con la versión de Facebook del mismo juego. Toca en el juego que deseas instalar y, a continuación, pulsa el botón "Instalar", luego el botón "Aceptar" para aceptar los permisos. Espera a que la aplicación se descargue e instale.


Paso 3

Abre el lanzador de aplicaciones y pulsa sobre el icono del juego que acabas de instalar. Inicia sesión cuando te lo solicite para conectar tu aplicación Android en tu perfil de Facebook.