Cómo jugar Diablo 2 sin CD

Por zeus tyrone mendoza

Instala Diablo II de la manera en que lo harías normalmente. Tienes la opción de hacer una instalación para un sólo jugador, instalación parcial o instalación total.

Visita el sitio web de Diablo II y descarga el parche 1.12 (Ver en la sección abajo). El parche oficial por Blizzard Entertainment es un componente clave para poder jugar sin CD.

Instala el parche 1.12 haciendo doble click sobre el archivo para extraer sus contenidos. Asegúrate de que se instale en la carpeta de Diablo II cuando te pregunte cuál será la ruta de instalación.

Inserta el CD de instalación de Diablo II y ábrelo con el botón derecho del ratón presionando "Explorar" cuando esté montado en tu unidad de CD. Esto revelará sus contenido, incluyendo los archivos MPQ. Repite este proceso para el CD de juego de Diablo II.

Arrastra y pega todos los archivos MPQ en el directorio de Diablo II en tu computadora. Si realizaste antes una instalación completa, ólo necesitas copiar D2Music.MPQ del CD de juego. Cuando termines de copiar todos los archivos MPQ, puedes jugar Diablo II sin un CD.