Cómo hacer que los joysticks funcionen en una PC

Por nathaniel miller

Instrucciones


Paso 1

Compra un joystick que sea compatible con tu versión de Windows. El paquete en el que viene debería dar los requisitos de compatibilidad del sistema, así que antes de comprar un joystick asegúrate de que funciona con tu sistema de PC. Desembala el joystick y conecta el cable a él.


Paso 2

Carga los controladores de joystick desde el CD incluido con el dispositivo. Inserta el CD en la unidad de CD y espera a que se inicie automáticamente. Sigue las instrucciones en pantalla para cargar los controladores. Si tu joystick no viene con un CD, visita el sitio web del fabricante y descarga los controladores desde su página web.


Paso 3

Conecta el joystick a la computadora y espera a que la ventana "Nuevo hardware encontrado" aparezca. Haz clic en la ventana emergente y sigue las instrucciones en pantalla. Abre el juego al que deseas jugar con un doble clic en su icono en el escritorio y luego entra en "Configuración" y haz clic en el cuadro de la burbuja de "Habilitar joystick".


Paso 4

Haz clic en "Control Panel" seguido de "Dispositivos de juego". Sigue las instrucciones del asistente que se abre en la pantalla y haz clic en "Propiedades, la configuración y calibración". Sigue las instrucciones en pantalla para calibrar completamente el joystick.