Cómo hacer jailbreak a un iPhone desactivado con una contraseña olvidada

Apple diseñó el iPhone con una característica de contraseña para evitar un acceso no autorizado a tu información importante.
Por leigh thompson

Quitar contraseña


Paso 1

Establece una conexión entre tu iPhone y iTunes usando el cable USB. Ejecuta iTunes en tu computadora. Tu iPhone se mostrará en la columna izquierda debajo del encabezado "Dispositivos".


Paso 2

Haz clic en el botón "Sincronizar" en la pantalla principal de iTunes para tu iPhone. Esto sincroniza la información en tu iPhone a tu biblioteca de iTunes y crea un respaldo de tu información.


Paso 3

Haz clic derecho en tu iPhone en la columna izquierda. Selecciona la opción para "Restaurar desde respaldo".


Paso 4

Elige el respaldo que acabas de crear. Confirma que quieres una restauración de fábrica de tu respaldo. El iTunes restaura el iPhone y quita los ajustes de contraseña de tu iPhone. El mismo ya no estará desactivado debido a una contraseña olvidada.


Hacer jailbreak al iPhone


Paso 1

Ubica tu versión de firmware en tu iPhone. Abre la aplicación "Ajustes" de tu iPhone. Toca la línea "General". Abre el menú "Sobre". Deslízate hacia abajo a al versión para ubicar tu versión de firmware.


Paso 2

Elige el programa para hacer jailbreak que quieras usar. No todos los programas funcionan para todas las versiones de firmware. Verifica con la página web del programa que funciona para la versión de firmware que usa tu iPhone. Los programas comunes incluyen Greenpois0n, Redsn0w y Sn0wbreeze.


Paso 3

Descarga el programa a tu computadora. Abre el archivo descargado para comenzar el proceso de instalación.


Paso 4

Apaga tu iPhone. Enchúfalo en tu computadora usando el cable USB.


Paso 5

Abre el programa de jailbreak en tu computadora. Sigue las instrucciones en pantalla para poner tu iPhone en el modo actualización de firmware de dispositivo (DFU). Ingresa al modo DFU al sostener el botón "Inicio" (Home) y el botón "Dormir/Despertar" (Sleep/Wake). Sigue sosteniendo el botón "Inicio". Una vez en modo DFU, el programa de jailbreak toma el iPhone y hace el jailbreak. El iPhone se reiniciará al finalizar el jailbreak.