¿Cómo hacer el Jailbreak de un iPhone 4?

El jailbreak se puede revertir restaurando el iPhone a su firmware oficial con iTunes.
Por spanner spencer

Paso 1

Descarga e instala la última versión de iTunes en tu computadora, siguiendo las instrucciones que se detallan en el sitio de Apple. Conecta tu iPhone 4 a tu computadora con el cable USB y luego haz clic en el botón "Sync" (sincronizar) que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana del iTunes. Esto hará una copia de seguridad de tu iPhone 4 antes de hacerle el jailbreak como precaución en caso que necesites restaurarlo.


Paso 2

Inicia "Safari" en tu iPhone 4 presionando su icono en la pantalla de inicio.


Paso 3

Escribe la dirección "http://www.jailbreakme.com" en la barra de direcciones y luego presiona la tecla "Go" (ir) en el teclado del teléfono. Esto te llevará a la página de JailbreakMe.


Paso 4

Presiona el botón azul que dice "Free" (gratis) en la esquina superior derecha y luego presiónalo nuevamente cuando se pone verde y el texto cambia y dice "Install" (Instalar). Esto descargará la tienda de aplicaciones Cydia en tu iPhone 4 y comenzará el proceso de Jailbreak.


Paso 5

Inicia Cydia presionando el ícono de la pantalla de inicio una vez que se haya completado la instalación. Presiona el botón "Complete Upgrade" (completar actualización) para que Cydia se actualice a su última versión. El iPhone 4 se reiniciará para completar el proceso de jailbreak.