Cómo hacer a iTunes compatible con Microsoft Windows 7 de 32 Bits

Por anne hirsh

Paso 1

Haz clic en "Start" (inicio) y en "Control Panel" (panel de control) y elige la opción "Uninstall a Program" (desinstalar un programa).


Paso 2

Selecciona "iTunes", haz clic en "Remove" (eliminar) y espera a que el equipo desinstale cualquier versión anterior del software iTunes. Repite este proceso para QuickTime y cualquier otro software de Apple que se vea en la lista de programas, incluyendo Bonjour y las actualizaciones de Apple.


Paso 3

Reinicia to computadora. Si tienes más de una cuenta, regístrate con la cuenta de administrador.


Paso 4

Si lo tienes, inicia un navegador de Internet que no sea Internet Explorer. A menudo causa el error de aplicación no válida, un problema con el sistema de archivos temporales de Internet Explorer. Si tienes que usar Internet Explorer, actualiza a la última versión o borra los archivos temporales de Internet haciendo clic en "Safety" (seguridad), haz clic en "Delete Browsing history" (eliminar historial de exploración), y después selecciona la opción "Temporary Internet files" (archivos temporales de Internet). Haz clic en "Delete" (eliminar) y esperar a que se complete el proceso. Cierra Internet Explorer y después ábrelo de nuevo.


Paso 5

Navega a la página de descarga de iTunes. Haz clic en el botón de descarga inicial, pero antes de hacer clic en el segundo botón para iniciar la descarga, observa la versión encima del botón. Haz clic a un lado de la versión de 32 bits para asegurarte de que está seleccionada y, a continuación, descarga el software.


Paso 6

Desactiva cualquier software antivirus que tengas en tu computadora y haz doble clic en el archivo descargado para comenzar la instalación. Haz clic en "Yes" (si) o en "OK" (aceptar) en cualquier mensaje de seguridad, y selecciona todas las opciones por defecto de instalación, menos la opción de instalar Safari. Puedes instalarlo si quieres, pero no afectará la compatibilidad.


Paso 7

Sigue todas las instrucciones en pantalla para completar la instalación de iTunes. Una vez que se complete el proceso, activa todo tu software de seguridad.