Cómo usar un iPod Touch como un teléfono celular prepago (En 5 Pasos)
Dos compañías chinas recientemente (2010) han comenzado a fabricar carcasas para que los propietarios de dispositivos iPod Touch puedan convertir su reproductor en un iPhone. Los dispositivos Apple Peel 520 y tPhone ofrecen capacidades de llamadas de voz y mensajería de texto que normalmente están reservadas para un teléfono móvil. Ambas carcasas incluyen una batería y un conector base, junto con una ranura para una tarjeta de módulo de identidad de suscriptor (SIM, por sus siglas en inglés). Con cualquiera de estas dos innovadoras carcasas, ahora es posible usar una tarjeta SIM prepaga para realizar llamadas telefónicas con un iPod Touch.
Paso 1
Adquiere una tarjeta SIM para teléfonos móviles de prepago. Se requiere un proveedor del sistema global para comunicaciones móviles (GSM, por sus siglas en inglés). Existen varios operadores GSM de prepago para elegir, incluyendo AT&T, T-Mobile y O2 Wireless.
Paso 2
Adquiere una carcasa Apple Peel 520 o tPhone. Ambas están diseñadas y fabricadas en China, y sólo recientemente se han puesto a disposición en Estados Unidos.
Paso 3
Instala la tarjeta SIM prepaga en la ranura disponible de tu carcasa. Revisa las instrucciones proporcionadas por el fabricante para encontrar detalles específicos.
Paso 4
Monta el iPod Touch en tu carcasa.
Paso 5
Instala software adicional en el iPod Touch para realizar llamadas telefónicas. Sigue las instrucciones del fabricante para descargar e instalar su software.