Cómo usar un iPod Shuffle A1204

Los iPods pueden ser utilizados como discos duros para almacenar música.
Por mark slingo

Paso 1

Coloca música en el iPod. Instala iTunes en tu computadora. Este programa puede ser descargado de la página web de Apple (ver recursos). Abre el iTunes. Arrastra y suelta los archivos de música que quieres en la librería del iTunes a la ventana del programa. Conecta el iPod shuffle a la computadora utilizando el cable USB. El iPod debería sincronizar automáticamente con la librería del iTunes. Si éste no es el caso, abre la ventana del iTunes. Haz clic en el nombre del iPod bajo el encabezamiento "Dispositivos" en la barra del costado. Haz clic en el botón "sincronizar" en la esquina inferior derecha de la pantalla del iTunes. Conectar el iPod shuffle a la computadora también lo cargará. Desconecta el iPod cuando hayas terminado al hacer clic en el botón expulsar junto al nombre del iPod debajo del encabezado "dispositivos" en la barra del costado y quitando el cable USB.


Paso 2

Enciende el iPod. Desliza el interruptor de poder en la parte superior del mismo. Una luz verde junto al interruptor indicará que el iPod está encendido.


Paso 3

Reproduce música en el iPod. Selecciona el orden de reproducción (ya sea aleatorio o en el orden de su posición en el iTunes) al deslizar el interruptor de aleatorio en la parte superior del dispositivo, opuesto al interruptor de encendido. Presiona el botón Reproducir/Pausa para comenzar la reproducción de música. Vuelve a presionar el botón Reproducir/Pausa para detener la reproducción. Para cambiar las pistas presiona el botón para adelantar. Para volver al principio de una canción presiona el botón rebobinar. Presiona este botón dos veces para reproducir una canción anterior.


Paso 4

Ajusta el volumen. Presiona "+" para aumentar el volumen y "-" para disminuirlo.


Paso 5

Adelanta o rebobina dentro de una canción. Presiona y sostén la tecla para adelantar o rebobinar para navegar a un punto específico de una canción.


Paso 6

Desactiva el teclado. Presiona y sostén el botón de Reproducir/Pausa por tres segundos hasta que la luz de estado destelle naranja. Ésto evitará que cambies la canción por accidente. Repite este proceso para habilitar los botones.