Mi iPod sólo funciona si está conectado
La batería del iPod es esencial para usar el dispositivo; sin una batería cargada, tu iPod deberá estar conectado a una computadora o tomacorrientes de pared para funcionar. Con el tiempo, esta se deteriorará y podrías tener que mantenerlo conectado a una fuente de alimentación todo el tiempo. Una mala batería también puede explicar por qué un iPod no mantiene su carga.
Vida útil de la batería
La vida útil de la batería de tu iPod se refiere a la cantidad total de tiempo que tu batería puede mantener una carga antes de morirse. Apple diseña las baterías del iPod para que puedan mantener hasta el 80 por ciento de su capacidad de carga original para los primeros 400 ciclos de carga y descarga; un ciclo consiste en cargar completamente y luego agotar tu batería. Luego de 400 ciclos, la compañía no garantiza que el iPod seguirá manteniendo la carga suficiente. Después de mucho uso, si tu batería se deteriora, este sólo funcionará estando conectado a una fuente de alimentación.
Vida de la batería
La vida de la batería de tu iPod o la cantidad de tiempo que funcionará entre cargas, se reducirá con el tiempo. Hay algunas cosas que puedes hacer para extender su vida, como mantener tu dispositivo fuera de temperaturas extremas y usarlo regularmente. Una vez que la vida de la batería se ha agotado completamente, tu iPod no funcionará hasta que haya sido cargado por aproximadamente 10 minutos.
Partes defectuosas
En casos raros, la batería de tu iPod podría estar defectuosa desde el comienzo. Si tienes uno nuevo y su batería no mantiene una carga, es posible que el problema provenga de una mala batería. Todos los usuarios de iPod tienen una garantía de un año, que entra en vigor el día de la compra. Llevar tu iPod garantizado a cualquier tienda Apple o enviarlo a la compañía por correo te permitirá obtener una batería de reemplazo en forma gratuita.
Otros problemas
Si la batería de tu iPod deja de funcionar luego de que el dispositivo se te caiga o debido a cualquier problema que sea resultado de tu mal uso, Apple nunca cubrirá los costos de cualquier reparación necesaria. Los daños permanentes en la batería de un iPod suelen ser a causa del calor, específicamente a temperaturas mayores que los 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius).