Cómo usar iPhoto para crear un collage

Por john ruiz
Cómo usar iPhoto para crear un collage.
Pixland/Pixland/Getty Images

Tus imágenes almacenadas en iPhoto se ordenan en base a eventos. Para una mejor apariencia, pueden ser importadas en plantillas almacenadas en la aplicación iPhoto. Las plantillas de diseño se clasifican en función de la ocasión y te permiten personalizar una tarjeta, una presentación o un libro. Los proyectos guardados se almacenan separados de tus eventos y se pueden imprimir a través del sitio iLife de Apple para crear collages fotográficos de alta calidad.

Paso 1

Haz clic en "iPhoto" sobre tu escritorio para ejecutar la aplicación de gestión de fotos y haz clic en "Eventos" en el menú lateral de iPhoto.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "Shift" del teclado y haz clic sobre cada foto que desees incluir en el collage fotográfico.

Paso 3

Haz clic en el signo "+" en la esquina inferior izquierda de la aplicación y haz clic en "Tarjeta" en la parte superior de la ventana emergente.

Paso 4

Haz clic en "Collage de imagen" para seleccionar la plantilla e ingresa un nombre para el collage en el campo de nombre vacío.

Paso 5

Haz clic en "Escoger" en la esquina inferior derecha de la ventana para guardar el collage fotográfico, el cual aparece en el menú "Álbumes" en el menú lateral de iPhoto.