Cómo conseguir que un iPhone sea reconocido como una unidad (En 5 Pasos)
Al contrario que otros miembros de las líneas de producto de iPod/iPhone de Apple, el iPhone no se envía con la posibilidad de montarse en una computadora de usuario como un dispositivo de almacenamiento extraíble. Afortunadamente, existen soluciones de terceros para desbloquear esta capacidad y que te permiten usar tu iPhone como disco duro. A mediados de 2010, Apple permitió a los desarrolladores lanzar aplicaciones que permiten a los usuarios acceder a los archivos en sus iPhone (iOS 2 o posteriores) a través de conexiones inalámbricas y USB.
Conseguir que tu iPhone sea reconocido como un disco duro externo
Paso 1
Ejecuta iTunes haciendo clic en su ícono en el Muelle de Mac OS X o a través del menú "Inicio" en Windows.
Paso 2
Accede a la Tienda de iTunes y busca de "disco usb". Esto limitará la selección de aplicaciones a las herramientas relevantes.
Paso 3
Haz clic en "Ver todas", que aparecerá a la derecha de "Aplicaciones de iPhone". La página resultante mostrará una selección de herramientas incluyendo "Disco USB", "HD WiFi" y "Unidad de almacenamiento extraíble". Dependiendo de tus necesidades particulares y de las capacidades de tu iPhone, tendrás varias opciones.
Paso 4
Haz clic en el botón de descarga, que aparece como "Gratis" para Disco USB, "Comprar por US$1.99" para HD WiFi y "Comprar US$0.99" para la unidad de almacenamiento extraíble.
Paso 5
Sincronizar el iPhone con tu computadora y sigue las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación para tu modelo particular.