Mi iPhone se reinicia sin parar

Tu iPhone que reinicia sin parar debería funcionar de nuevo después de una restauración del sistema.
Por richard kalinowski

Paso 1

Mantén pulsado el botón "Inicio" y el botón "Dormir/despertar" al mismo tiempo. Esto obliga a tu iPhone que se reinicia sin parar a apagarse. Suelta ambos botones una vez que el iPhone se apague.


Paso 2

Enciende el equipo y conecta un cable USB en él, pero todavía no enchufes el otro extremo en el iPhone.


Paso 3

Mantén pulsado el botón "Inicio".


Paso 4

Enchufa el cable USB en tu iPhone mientras continúas presionando el botón de "Inicio". No los sueltes hasta que aparezca un gráfico USB blanco y el logo de iTunes en la pantalla táctil de tu iPhone.


Paso 5

Abre iTunes y haz clic en "Aceptar" cuando una ventana emergente te avise que el aparato se encuentra en "Modo de recuperación".


Paso 6

Haz clic en el icono del iPhone debajo del encabezado "Dispositivos".


Paso 7

Haz clic en "Restaurar". Un reinicio constante es a menudo causado por una descarga fallida o corrupta del sistema operativo, y tu iPhone debe ser restaurado a una versión anterior para que funcione de nuevo.


Paso 8

Haz clic en "Copia de seguridad" cuando se te solicite. Esto descarga y guarda tantos datos tuyos del iPhone como sea posible antes de restaurarlo, pero todavía puedes esperar perder un poco de música, aplicaciones o contactos guardados cuando se recupera de un reinicio continuo. Una vez que se haga la copia de seguridad de archivos de forma automática, el iPhone comienza la restauración de su sistema operativo a su configuración nativa y funcional. El proceso de restauración tarda más de 20 minutos; no desconectes el dispositivo o apagues el equipo hasta que un mensaje te diga que es seguro hacerlo.