Cómo usar mi iPhone si olvidé mi contraseña (En 7 Pasos)

El código de acceso del iPhone es el número que se introduce para desplazarse de la pantalla de bloqueo a la pantalla de inicio. Este código de cuatro dígitos protege los datos de tu iPhone contra el acceso no deseado, especialmente en el caso de que tu iPhone se pierda o sea robado. A veces, es posible que olvides tu contraseña. En este caso, tendrás que restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica. A continuación, puedes volver a sincronizar todos los datos desde una copia de seguridad anterior, por lo que podrás configurar tu iPhone de vuelta a la normalidad inmediatamente.
Paso 1
Conecta tu iPhone a tu computadora como lo harías para sincronizarlo.
Paso 2
Haz clic en el nombre de tu iPhone en "Dispositivos" en la parte izquierda de iTunes. Haz clic en "Resumen" en la parte superior de la pantalla central.
Paso 3
Haz clic en "Buscar actualizaciones". Si hay una nueva versión del software disponible para el iPhone, opta por descargarla en el cuadro de diálogo.
Paso 4
Haz clic en "Restaurar" cuando la actualización de software se descargue. Sigue las instrucciones en pantalla.
Paso 5
Selecciona restaurar el contenido de una copia de seguridad si deseas devolver al iPhone de nuevo a la forma en que estaba. También puedes optar por configurarlo como un teléfono nuevo si deseas volver a configurarlo tú mismo.
Paso 6
Mantén tu iPhone conectado a tu computadora hasta que ya no esté sincronizando con iTunes y diga "OK to Disconnect".
Paso 7
Cambia la contraseña en "Configuración", "General" y luego "Bloqueo con código". Escribe tu nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro.