Cómo usar mi iPhone si olvidé mi contraseña

Por amanda gronot
La contraseña del iPhone es una característica de seguridad importante.

El código de acceso del iPhone es el número que se introduce para desplazarse de la pantalla de bloqueo a la pantalla de inicio. Este código de cuatro dígitos protege los datos de tu iPhone contra el acceso no deseado, especialmente en el caso de que tu iPhone se pierda o sea robado. A veces, es posible que olvides tu contraseña. En este caso, tendrás que restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica. A continuación, puedes volver a sincronizar todos los datos desde una copia de seguridad anterior, por lo que podrás configurar tu iPhone de vuelta a la normalidad inmediatamente.

Paso 1

Conecta tu iPhone a tu computadora como lo harías para sincronizarlo.

Paso 2

Haz clic en el nombre de tu iPhone en "Dispositivos" en la parte izquierda de iTunes. Haz clic en "Resumen" en la parte superior de la pantalla central.

Paso 3

Haz clic en "Buscar actualizaciones". Si hay una nueva versión del software disponible para el iPhone, opta por descargarla en el cuadro de diálogo.

Paso 4

Haz clic en "Restaurar" cuando la actualización de software se descargue. Sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 5

Selecciona restaurar el contenido de una copia de seguridad si deseas devolver al iPhone de nuevo a la forma en que estaba. También puedes optar por configurarlo como un teléfono nuevo si deseas volver a configurarlo tú mismo.

Paso 6

Mantén tu iPhone conectado a tu computadora hasta que ya no esté sincronizando con iTunes y diga "OK to Disconnect".

Paso 7

Cambia la contraseña en "Configuración", "General" y luego "Bloqueo con código". Escribe tu nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro.