Mi iPhone no enciende, ¿qué puedo hacer?

Por natasha carlton
Mi iPhone no enciende, ¿qué puedo hacer?
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El iPhone es un teléfono inteligente multifacético que Apple lanzó por primera vez en el año 2007. El teléfono es capaz de ejecutar diversas aplicaciones, revisar correo electrónico y reproducir música, además de permitir que los usuarios realicen y reciban llamadas telefónicas. Si el iPhone comienza a presentar problemas y no se enciende, existen diversos métodos para solucionar el problema con el fin de devolver el teléfono a un estado operativo.

Paso 1

Si el iPhone se enciende, asegúrate de que la batería está cargada. Comienza a cargar el dispositivo y espera 10 minutos antes de intentar encenderlo.

Paso 2

Si el teléfono está completamente cargado y sigue sin encender, intenta un restablecimento completo. Presiona los botones "Inicio" y "Encender" de forma simultánea y mantenlos presionados. El proceso de restablecimiento debería comenzar. Sabrás que el proceso ha comenzado cuando aparezca el símbolo de Apple sobre la pantalla.

Paso 3

Si el iPhone aún no se enciende, intenta conectar el teléfono a la computadora utilizando el cable USB del iPhone. iTunes debería reconocer el dispositivo y encenderlo.

Paso 4

Contacta a Apple.com/support/iphone. Ingresa el número de serie de tu teléfono y una descripción del problema. El soporte de Apple te enviará un número para contactar si el problema no es solucionado en línea.

Referencias